Seguimiento, garantías, devoluciones y desistimiento.
Garantías y devoluciones

El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía. Todos los costes asociados a la devolución por mal estado, rotura en el envío u otra incidencia correrán a cargo de Diver Disfraz. El cliente deberá contactar directamente con Diver Disfraz, a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web o a través del teléfono +34926515850 , para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto y sustitución. En este caso, los costes de envío correrán a cargo de Diver Disfraz. La forma más sencilla es enviar el artículo a Diver Disfraz, Calle Alfonso XII, 29, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, posteriormente a haberlo notificado y siguiendo las instrucciones pautadas por Diver Disfraz. En caso de producto defectuoso, Diver Disfraz deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar a Diver Disfraz de la falta de conformidad en el plazo de siete diass desde que tuvo conocimiento de ellas. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

Pérdida de la Garantía

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como uso indebido, roturas posteriores al uso, manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas. Diver Disfraz ha realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores y estampados de las telas de sus productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color y/o estampados de estos productos que aparecen en la pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del ordenador u otras condiciones de luz, apreciación visual, efectos fotográficos, etc. En este sentido, Diver Disfraz no puede garantizar que los mismos se ajusten fielmente a la realidad.

Desistimiento de compra

Al realizar una compra a través de Diver Disfraz, tiene usted derecho a desistir de dicho contrato de compraventa en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca a nuestro correo electrónico [email protected]

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del/los artículo/s recibidos en nuestras instalaciones, después de comprobar su estado, excluidos los gastos de envío, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso con el mismo método de pago que se hizo el pedido excepto cuando el pedido se pagó por transferencia bancaria que en estos casos, se hará la devolución mediante transferencia bancaria. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. *Si tratase de una devolución con motivo de “no aceptación de la entrega”, porque no ha estado en su domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iniciales más los gastos de gestión y retorno, que serán de 3€. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Sin embargo el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (por ejemplo pelucas, máscaras, medias y maquillaje).

Salvo por defectos de producción y siempre que los productos no hayan sido usados.

El derecho de desistimiento en las condiciones explicadas en este apartado, sólo se concede a la persona, física o jurídica, que tenga la consideración legal de consumidor.

El artículo 325 del Código de Comercio establece que una compraventa será de naturaleza mercantil cuando se realice para ser revendida con ánimo de lucrarse en la reventa posterior. El Comprador dispone de 7 días naturales para revisar la mercancía y presentar las quejas oportunas al Vendedor en caso de que las hubiera por defectos o anomalías del producto.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?